20 octubre 2005

Condolezza Rice descarta su candidatura a la presidencia de EEUU para 2008

(El Mundo) La secretaria de Estado de EEUU ha asegurado que no tiene intenciones de aspirar a la candidatura para las elecciones de 2008. Durante los últimos meses se había elucubrado sobre un duelo entre Rice y la senadora por Nueva York del partido demócrata Hillary Clinton."Eso no es lo que quiero hacer con mi vida", precisó Rice en declaraciones desde Londres a la cadena de televisión estadounidense NBC. Las elecciones estadounidenses se celebrarán el 4 de noviembre de 2008.

A Dios gracias. Debe ser que él (Dios), en su diaria conversación con Parada de Bush, ese que lleva al Tanatorio, le ha dicho que no sería bueno la candidatura de esa ¿mujer?.

-¿Por qué no, Sumo Creador?
-Porque no es buena idea, Sumo Destructor.
-Why? -Why not, because Rice is a black and woman and... coño, qué hago hablando inglés!? Todo el mundo sabe que el dioma oficial del Cielo (ancho, como Castilla) es el español. Al menos, eso pone en el Estatut Celestial.
-Mire, Sumo Creador: Entiendo que no le guste Condolezza... Yo mismo no me acabo de acostumbrar a su nombre de plato de trattoría y su aire malahostia mafioso-siciliano, pero el poder femenino está de moda y la empresa de marketing que compró la gerencia de la Casa Blanca allá por los años 80 exigen una mujer presidenta. A la Clinton ya la han presionado para que se presente.
-Qué me vas a contar a mí, fruto de Lucifer. La empresa que me lleva la imagen y la estrategia de mercado desde hace casi dos mil años me ha obligado a poner a su elegido como mi representante en la tierra porque dicen que rima con nosequé dibujos animados nipones de los 80, Matzinger Z creo, de los que están preparando DVDs edición coleccionista y que quieren vender aprovechando la imagen del Papa.-Joer macho, lo tuyo manda huevos, como dice el amigo de mi español de juguete.
-Ya te digo. No va a haber más remedio que convencer a Rice para que se presente, no se vayan a cabrear los de tu empresa de marketing. Si tienen inversiones en empresas de servicios funerarios, les saldrá rentable. En cuanto a tí, sé que no sufrirás, pues el sufrimiento moral es condición humana. En cuanto a mí, tendré que hacer un PAI o igual me hago un PGOU para construir urbanizaciones donde quepan todos los que nos va a mandar pa'ca la Condo.
-Para eso te recomiendo que vayas a la Comunidad Valenciana, está por España. Un amigo de mi español de juguete fue presidente de ese país, nación o comunidad autónoma y él sabe mucho de recalificaciones y obras faraónicas. Incluso te puede hacer unos cuantos campos de golf y un par de parques temáticos. Cobra bastante comisión, pero vale la pena.
-Habrá que mirarlo. Te voy preparado un chalecito a pie de hoyo?
-Uy, quita, no, que a mi aún me queda mucho bollo.

|

enlaces a este post

Crear un enlace

Inicio