28 marzo 2006

Campaña "Amena: de pena"



En el anterior post os comentaba el problema que estoy teniendo con esta operadora, y que ya va para 4 meses. Al mismo tiempo, he ido preguntando a mis conocidos y he sondeado la blogosfera en busca de afectados por la pésima gestión del cliente por parte de esta compañía y he llegado a la conclusión que no somos pocos los que tenemos que dedicar tiempo y salud mental a solucionar los problemas que -en lugar de resolver- nos crea la empresa del Santa Claus verde.

Por eso, pongo a vuestra disposición este pequeño logo. Úsalo si:

- Tienes problemas con las portabilidades.
- Te hacen llamar a varios números diferentes para encontrar cualquier solución para que, cuando has llamado al correcto, te digan que 'no podemos hacer nada'.
- Te sientes impotente por no poder hablar jamás con un responsable de la compañía. Alguién que no sea la pobre operadora, que está atada de pies y manos.
- No entiendes las enrevesadas facturas que te envían, donde no aparecen claros los conceptos facturados.
- Cualquier otra razón que creas sinceramente que vulnera tus derechos como consumidor.

¿Cómo usarlo?
a) Puedes copiarlo a tu disco duro y luego subirlo a tu blog.
b) Puedes copiar el destino de la imagen y pegarlo en la casilla URL de "subir imágenes" en tu editor blog.
c) Puedes crear un post en el que expongas tu queja concreta e ilustrarlo con el logo siguiendo alguno de los pasos anteriores.
d) Si no te apetece escribir, puedes enlazar el logo hacia este post.

Aquí tienes los logos:



|

enlaces a este post

Crear un enlace

Inicio