18 abril 2006

No es exactamente una mudanza


Después de empezar en la blogosfera con este blog, y tras unos meses, he decidido centrarme en un tema, el que más me interesa. Por eso, he puesto a andar otro blog: www.paullop.es. En él hablaré sobre periodismo digital, ciudadano, cómo y qué se comunica en Internet. Contenidos digitales, en definitiva.

Pese a eso, quiero mantener este blog. Sé que entre la nueva bitácora y el proyecto personal-profesional en que ando metido desde enero actarán en contra de una deseable frecuencia de actualización, pero este ha sido mi primer "hello world" y no lo puedo cerrar. Al igual que nos gusta guardar los dibujos que hacíamos de pequeños y volver a ellos, ya más mayores, en busca de sensaciones perdidas, enterradas por el pragmatismo de la edad adulta, quiero mantener este blog vivo, aunque sólo sean unas brasas que me permitan escribir sobre su humo, "En el humo".

www.paullop.es

|

enlaces a este post

Crear un enlace

Inicio